Martinelli juramenta a Zamorano como magistrado suplente de la CSJ

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
El magistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia(CSJ), Abel Augusto Zamorano, fue juramentado -este jueves 21 de enero- por el pre...

El magistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia(CSJ), Abel Augusto Zamorano, fue juramentado -este jueves 21 de enero- por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, acto protocolar requerido para formar parte de máxima corporación de justicia en Panamá.

En este acto de firma de toma de posesión, que se realizó en presencia de la ministra encargada de la Presidencia, María Fábrega y el presidente de la CSJ, Aníbal Salas, el presidente Martinelli señaló que Zamorano fue escogido como el magistrado suplente de Alejandro Moncada Luna por su hoja de vida y trayectoria en el sistema judicial.

Resaltó que Zamorano representa un icono de mucho estudio y esfuerzo, por ello confía en que el trabajo que hará en la CSJ, lo hará con independencia e impartiendo correctamente la justicia a todos los panameños.

En este evento, realizado en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, también estuvieron presentes el magistrado de Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Alejandro Moncada Luna, e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus