Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Messi y sus amigos vs. el resto del mundo en Panamá

El Estadio Rommel Fernández será el escenario del evento denominado “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo”

El Estadio Rommel Fernández será el escenario del evento denominado “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo” que se realizará el próximo 18 de julio a las 7:00P.M.de la noche y que ha creado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol en Panamá y todos los países vecinos.

A Messi lo acompañarán en este encuentro un total de 31 jugadores profesionales de las mejores ligas Europeas y Latinoamericanas, entre ellas, la de España, Brasil, Argentina e Italia.

Los nombres de cada uno de ellos se darán a conocer de forma programada en las próximas semanas, así lo dio a caonocer Samsung Electronics, patrocinador del espectáculo futbolístico más grande de la región.

Nacido el 24 de junio de 1987, Lionel Messi se ha convertido en la figura más importante del fútbol de los últimos años.

En el mes de diciembre Messi fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA, solo semanas después de que la prestigiosa revista France Football le entregara el Balón de Oro 2009.

Messi ha sido además una de las fichas clave para el record sin precedente logrado por el Barcelona FC, al ganar los 6 torneos disputados por el equipo en el 2009.

“Samsung ha estado siempre ligado a grandes eventos deportivos, por lo que nos sentimos complacidos y emocionados de traer un evento futbolístico de clase mundial por primera vez a Panamá,” comentó Yoon Lee, Presidente de Samsung Electronics Latino América.