Novena promoción de alfereces reciben diplomas de la Universidad de Panamá

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
Unos 55 alfereces del Centro de Enseñanza Superior Dr. Justo Arosemena (CES), recibieron en la noche de este viernes 22 de enero sus dip...

Unos 55 alfereces del Centro de Enseñanza Superior Dr. Justo Arosemena (CES), recibieron en la noche de este viernes 22 de enero sus diplomas que los acredita como licenciados en Administración Pública Policial, de la Universidad de Panamá.

La ceremonia que se realizó en el auditorio Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, contó con la presencia del Director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez De La Ossa, así como de las altas autoridades de la Universidad de Panamá , y de la Facultad de Administración Pública.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez tuvo palabras de elogio para los nuevos profesionales al señalarles que esta es una carrera de sacrificio en la que el país va a necesitar mucho de sus esfuerzos y la de los familiares para que los sigan apoyando.

Agregó que cuando que fue designado como director de la Policía se comprometió a forjar una policía nueva y bien adiestrada por lo que se siente orgullosos del paso que este nuevo grupo de profesionales han dado.

Por su parte el director del CES, el Subcomisionado Gilberto Samaniego manifestó su complacencia por la culminación de esta nueva etapa y los insto para que se sigan capacitando para forjar una policía profesional.

Los tres primeros puestos de honor de esta IX promoción que lleva el nombre del Dr. Belisario Porras, fueron ocupados por los alfereces, Luis Medina, Sergio Fuentes y Jusef Flores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus