Destituyen a quince inspectores de ATTT

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
PANAMÁ. Jorge Ricardo Fábrega, viceministro de Gobierno y Justicia y director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terres...

PANAMÁ. Jorge Ricardo Fábrega, viceministro de Gobierno y Justicia y director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo ayer que en cuatro meses 15 inspectores fueron destituidos por cobrar coimas.

Fábrega manifestó que la ATTT está lejos de lograr la perfección en el transporte público, por más operativos “antidoping” que realicen, pero consideró que hay dirigentes del transporte serios que se esfuerzan por brindar un mejor servicio. También reveló que se interpuso una denuncia contra el inspector que cobró 10 dólares al conductor que provocó la tragedia en la Cinta Costera.

PELIGRO EN LAS CALLES

Por otro lado, Rafael Reyes, dirigente de los trabajadores del servicio selectivo, reconoce que su gremio está en manos de los maleantes.

Reyes piensa que la muerte de su colega la madrugada del domingo en Villa Lorena es resultado de que no se tome la seguridad como un tema de estado. “Nosotros somos los que tenemos que llevar a las personas a los rincones más apartados del país, por eso necesitamos de una relación estrecha con la policia, que no ha existido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus