Superintendencia de Seguros dio a conocer resultados anuales de primas

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá dio a conocer los resultados anuales de primas suscritas en el pe...

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá dio a conocer los resultados anuales de primas suscritas en el periodo 2009. Estos resultados sitúan a la Compañía Internacional de Seguros, S.A. como la empresa aseguradora con mayores primas suscitas, siendo así la aseguradora número 1del mercado panameño.

Con 142 millones de dólares en primas, Internacional de Seguros escalonó al primer lugar luego de continuar con una fuerte estrategia de servicios, valores agregados e innumerables beneficios para todos sus asegurados.

Internacional de Seguros está rumbo a 100 años de exitosa operación en la República de Panamá, y el próximo 5 de marzo de 2010 celebrará por todo lo alto este hecho sin precedente en Panamá, dado que es la primera empresa de seguros instituida en la región.

" Mauricio de la Guardia, vicepresidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, al manifestar su complacencia por parte de la empresa más sólida y creciente del mercado.

En los Ramos Generales para el periodo 2009, Internacional de Seguros suscribió primas por el orden de 92,781,098 dólares, lo que representó un incremento de un 15.3%. Por su parte, el Ramo de Personas reflejó, para este mismo periodo, primas por 49,747,548 dólares, lo que arrojó un incremento de 13,8%.

El total de las primas de Internacional de Seguros formalizó un crecimiento de un 14,7% lo que marca un margen altamente positivo para esta empresa aseguradora.

Como parte de la estrategia que la posicionó como la Aseguradora No.1 durante el año 2009, Internacional de Seguro lanzó dos innovadores productos, los que fueron acogidos con gran aceptación: en el área de Vida Individual introdujo el producto Génesis 100, un seguro de vida que toma lo mejor de los planes Universales y Temporales, contemplando ahorros similares los planes Universales y que otorga al asegurado una prima más económica. Una alternativa ideal para brindar protección a seres queridos y que permite al asegurado elegir entre cuatro distintas opciones de primas de acuerdo a sus necesidades o intereses financieros o de ahorro.

Por otro lado, bajo la marca Blue Cross and Blue Shield of Panama, se lanzó el producto Medired 100, un producto de salud que viene con innumerables facilidades tales como: atención médica privada, precios altamente competitivos, coberturas sin co-pagos en clínicas satélites, y en medicina general co-pagos que no superan los $10.00, cobertura para accidentes, enfermedad, asistencia médica móvil, entre otros.

Internacional de Seguros se posiciona como la mejor compañía de seguros brindando a sus asegurados una protección constante y una rápida respuesta cuando más se necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus