Avila denuncia amenazas en su contra

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
Leandro Avila denunció en Debate Abierto que durante los últimos meses ha sido víctima de amenazas, sin precis...

Leandro Avila denunció en Debate Abierto que durante los últimos meses ha sido víctima de amenazas, sin precisar de qué sectores han provenido las mismas.

"Yo estoy cansado de señalar que desde hace 4 meses me están diciendo cállate la boca que te la vamos a hacer" aseveró, luego de lo cual añadió que a pesar de ello no le van a poder callar.

Avila sostuvo que el informe solicitado por el director del Fondo de Inversión Social (FIS), Giácomo Tamburelli se iba a utilizar para callar a la oposición, pero "le dieron la llave del queso al ratón y el ratón tomó información de diputados del Gobierno y de todo el mundo, porque le dieron las llaves del depósito, lo que originó la crisis que ahora estamos viviendo en el país".

El diputado, que desde que reventó el escándalo ha sido uno de los personajes que más se ha defendido en los medios de comunicación, reiteró que no va a aceptar que le hablen de moral, porque a él le tienen que demostrar que está involucrado en los malos manejos de fondos públicos de los proyectos del FIS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus