Chiriquí, Bocas, Veraguas y Metro a la siguiente ronda

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
Con la victoria de los equipos de Chiriquí y Panamá Metro, se logró definir los cuatro (4) equipos que pasarán a la siguiente ronda: Ver...

Con la victoria de los equipos de Chiriquí y Panamá Metro, se logró definir los cuatro (4) equipos que pasarán a la siguiente ronda: Veraguas y Bocas Del Toro por el Grupo A, mientras que por el Grupo B Chiriquí y Panamá Metro.

El equipo de Chiriquí venció por abultamientos de carreras a Occidente 11-1 en siete episodios, partido jugado en el Estadio Kenny Serracín.

El lanzador ganador por los muchachos del valle de la luna fue Juan torres, quien lanzó 1.1, se enfrentó a 5 contrarios, no permitió anotaciones, toleró 1 sólo hit, ponchó a 2, no dio base por bola.

Mientras que en el estadio Calvin Byron Metro se impuso 3-0 sobre el equipo de los tortugueros.

El lanzador ganador fue Ángel Filos quien tiró 7 entradas, se enfrentó a 24 bateadores, no permitió carreras, toleró 3 indiscutibles, ponchó a 9 y dio 3 bases por bolas. Filos recibió la ayuda de Luís González quien salvó el juego.

Con motivo de la clasificación de los equipos de Chiriquí y Panamá Metro en el grupo A y de Veraguas y Bocas del Toro en el grupo B, los partidos restantes en el calendario son suspendidos.

Por lo tanto los clasificados tendrán el día de hoy libre para dar inicio a la ronda de cuatro mañana. La FEDEBEIS anunció que dará a conocer el calendario en el transcurso del día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus