25 de Feb de 2020

Nacional

Jessica Simpson se solidariza con damnificados de Haití

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson se unió a una campaña para conseguir 50 mil pares de zapatos para l...

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson se unió a una campaña para conseguir 50 mil pares de zapatos para los damnificados del terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que desoló en semanas pasadas Haití.

Simpson trabajará en conjunto con la organización Soles4Souls (Calzados para el Alma), con la finalidad de recaudar los dineros suficientes para adquirir los zapatos que se enviarán al país caribeño.

La cantante aprovecho para instar a la población a colaborar de la mayor manera posible a las víctimas de Haití, pues sólo con cinco dolares se compran dos pares de zapatos, y aseguró que que se hará todo lo posible para mitigar el sufrimiento de la población de ese país.

A la fecha sólo se han recaudado 21,420 pares de zapatos, pero Soles4Souls señaló que se necesitan más, pues se deben prevenir enfermedades o heridas provocadas por los escombros, cristales y demás objetos que están en el suelo.