Procuradora se pronunciará en breve

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
Tal y como lo anunciara este medio, hoy fue suspendida de su cargo la procuradora General de la Adminstración, Ana Mati...

Tal y como lo anunciara este medio, hoy fue suspendida de su cargo la procuradora General de la Adminstración, Ana Matilde Gómez Ruiloba, por el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quienes aprobaron igualmente un impedimento de salida del país en su contra.

Hasta el despacho de la Procuradora se han acercado subalternos y fiscales que intentan conocer de primera mano la situación y ofrecer a la funcionaria su apoyo. Se espera que en breve Gómez se dirija a los medios que aún se mantienen en vigilia fuera del Ministerio Público.

Previo al anuncio de la suspensión de la Procuradora, el pleno había rechazado la recusación presentada ayer miércoles por la defensa de Gómez al magistrado Wilfredo Sáenz.

La procuradora Gómez expresó en todas sus intervenciones televisivas que se sentía segura "y que este día no llegaría nunca", confiada como estaba de su inocencia en el caso de extra limitación de funciones que han desencadenado en su suspensión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus