Carnavales podrían trasladarse al Centro de Convenciones Figali

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
El vicepresidente de la Junta de Carnaval, Rogelio Justiniani, advirtió que de no llegarse a realizar los carnavales en...

El vicepresidente de la Junta de Carnaval, Rogelio Justiniani, advirtió que de no llegarse a realizar los carnavales en el corregimiento de Bella Vista, los mismos se trasladarán al Centro de Convenciones Figali, pues no consideran que Calidonia sea el sector más adecuado para las festividades.

Justiniani expresó que no solo ellos consideran insegura la zona; también lo consideran así el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, quienes tampoco están programados para cubrir esta área, la cual no reúne las condiciones para celebraciones de tal magnitud.

“Los padres de las princesas y de la reina se encuentran en total desacuerdo con la realización de los carnavales en Calidonia, pues no desean exponer a sus hijas a un incidente, recordemos que en esta zona convergen diferentes bandas y no hay un plan de seguridad para el área”, deijo Justiniani.

Por último, manifestó que no entiende la posición del representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, quien se opone a la realización de los carnavales en vía España, pues él en años anteriores se ha beneficiado de los mismos con la venta de licor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus