Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Paredes denuncia compra de figuras del PRD

Rogelio Paredes denunció que la administración de Ricardo Martinelli se ha dedicado a comprar la conciencia de copartid...

Rogelio Paredes denunció que la administración de Ricardo Martinelli se ha dedicado a comprar la conciencia de copartidarios como si de un trofeo se tratara. Aseguró que se les ofrecen cifras de varios miles de dólares para que cambien de tolda, lo cual ya resulta preocupante.

Dijo desconocer la posición del alcalde de San Miguelito, el perredista Héctor Carrasquilla, porque podría tratarse de rumores, pero que molesta que el Gobierno se haya dado a la tarea de ofrecer dinero a políticos de oposición para sumar a sus filas.

Enfocados en su reestructuración, el PRD realizó este fin de semana importantes reuniones con sus copartidarios, a fin de aclarar conceptos y definir estrategias a seguir. En este sentido, correspondió al actual segundo vicepresidente del partido, Rogelio Paredes, señalar que la aplicación de la revocatoria de mandato a miembros del PRD que cambien de partido, es una decisión que compete directamente a las bases.