Playa Las Lajas, ventana turística

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
CHIRIQUÍ. La playa de Las Lajas, en San Félix, Chiriquí es uno de los sitios preferidos por los turistas extranjeros que visitan durante...

CHIRIQUÍ. La playa de Las Lajas, en San Félix, Chiriquí es uno de los sitios preferidos por los turistas extranjeros que visitan durante esta temporada alta debido a la tranquilidad y belleza.

Es frecuente que Las Lajas tenga visitantes que proceden Europa, Norteamérica, Suramérica que prefieren sitios de tranquilidad y esta es una de las playas que consideran tiene los atractivos como áreas para que los visitante puedan acampar durante los fines de semana o cualquier día.

TURISTAS

Para los turistas, Las Lajas se respira aire, la playa es un lugar muy bonito y acogedor porque siempre está limpio y ordenado, aunque señala hace falta sitios para hospedar a los turistas desde hoteles, ranchos adecuados con baños, y la edificación de nuevas estructuras para que los turistas puedan acampar.

Existen proyectos con el fin de mejorar e incrementar el desarrollo turístico de la playa de Las Lajas, señaló la alcaldesa de San Félix, Miriam Mabel de Cozarelli.

Para llegar a Las Lajas hoy día se cuenta con una buena carretera como acceso que antes no tenía, aunque a la entrada principal sólo queda pendiente un pequeño tramo que hay las esperanzas de que pronto el MOP termine construir la vía para mayor facilidad de los turistas.

MANTENIMIENTO

La limpieza, ornato, el orden, seguridad, atención se observa en este sitio.

La playa cuenta con varios restaurantes de ciudadanos extranjeros italianos, colombianos, alemanes y panameños en donde existen pequeñas cabañas para su estadía.

En los restaurantes tipo ranchos los visitantes pueden saborear ricos platos de comida, mariscos. El Sistema Nacional de Protección Civil, mantiene un equipo de rescate o vigilancia durante los días de mayor afluencia de público a la playa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus