"El cambio anunciado por Martinelli no va a venir", Elías Levy

Actualizado
  • 03/02/2010 01:00
Creado
  • 03/02/2010 01:00
El dirigente perredista Elías Levy lamentó anoche en el programa Trocha Abierta que la gran mayoría de las per...

El dirigente perredista Elías Levy lamentó anoche en el programa Trocha Abierta que la gran mayoría de las personas que votaron por la esperanza del cambio vendida por Ricardo Martinelli, confiados en que las cosas se harían de una forma distinta, se quedarán esperando porque todo apunta hacia que esos esperados cambios "no van a venir".

Lo demostrado en las últimas semanas indica, desde su perspectiva, que todo lo que criticó en campaña no será cumplido, como ocurrió con el avión presidencial, con la canasta básica, que cada día sube más, o con la inseguridad que reina en el país.

Con firmeza anotó que él también esperaba algo mejor, pero a pesar del descenso en el costo del barril de combustible, el precio sigue por las nubes, como también ocurre con la reducción de los aranceles que debió beneficiar a los consumidores, o con el subsidio a las empresas eléctricas que tampoco ha sido trasladado a los usuarios.

En el plano jurídico, Levis dijo que Martinelli también tuvo oportunidad de hacer las cosas de diferente manera a como lo habían hecho sus antecesores, porque era el cambio, sin embargo no solo lo hizo igual que ellos, sino incluso peor, pues nombró una comisión de la sociedad civil de la cual se burló.

Aunque no quiso atacar la experiencia jurídica de Guiseppe Bonissi, constató que la percepción es que se está sacando a Ana Matilde Gómez para poner a alguien que siga sus requerimientos al pie de la letra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus