Se caldean los ánimos durante ratificación de Bonissi

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
En medio del proceso de ratificación de Giuseppe Bonissi como nuevo procurador suplente de la Nación, se caldearon los ánimos en el plen...

En medio del proceso de ratificación de Giuseppe Bonissi como nuevo procurador suplente de la Nación, se caldearon los ánimos en el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados, cuando Noriel Salerno invitó a Leandro Ávila a pelear.

El acontecimiento se dio luego de que Ávila pidiese a Salerno la palabra y este dijera que no había nadie en la lista de oradores y quería que votarán, a lo que Ávila respondió aporreando su curul y gritando “abuso”, mientras se acercó a la curul del presidente de este Órgano junto con varios diputados y bajo el micrófono a Salerno en dos ocasiones en donde volvió a gritar “abuso”.

Acción que le disgustó a Salerno y lo invitó a pelear diciéndole “te espero afuera”, mientras los diputados de gobierno bloquiaban la parte trasera de la curul del diputado presidente.

Crispiano Adames reforzó a Ávila, mientras que los oficialistas Agustín Shelhorn y Mario Gálvez llegaron de refuerzo antes los perredistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus