ATTT reforzará vigilancia durante Carnavales

Actualizado
  • 05/02/2010 01:00
Creado
  • 05/02/2010 01:00
Con el propósito de brindar más seguridad y tener mayor presencia en las calles durante la celebración del Carnaval, la...

Con el propósito de brindar más seguridad y tener mayor presencia en las calles durante la celebración del Carnaval, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pondrá a disposición de la comunidad su equipo rodante, como parte del operativo de vigilancia conjunto desde el próximo viernes 12 de febrero de 2010.

Unas 37 unidades de la ATTT, compuesta por 18 pick-ups, 9 motos, 8 sedanes y la unidad de Asistencia Automotriz, participarán del operativo durante Carnavales.

También otros 5 vehículos adicionales de la ATTT serán utilizados por personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, para prestar servicios de vigilancia vial en las provincias de Herrera y Los Santos.

La unidad de Asistencia Automotriz es un taller móvil que estará al servicio de las unidades de la Policía de Tránsito e Inspectores de la ATTT para atender cualquier eventualidad con los vehículos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus