Junta de Carnaval cierra periodo de cotizaciones para artistas

Actualizado
  • 05/02/2010 01:00
Creado
  • 05/02/2010 01:00
Hoy se cierra el periodo de cotizaciones para que los artistas del patio presenten su propuesta para participar en las ...

Hoy se cierra el periodo de cotizaciones para que los artistas del patio presenten su propuesta para participar en las presentaciones que el Comité Organizador tendrá en la tarima de espectáculos, así lo dio a conocer Gustavo Gim en el noticiero Telemetro Reporta esta mañana.

Según el representante de la Junta hay muchos artistas interesados en participar, pero el presupuesto es bajo y sólo podrán contratar a 50 artistas. Por otro lado, añadió que están apareciendo artistas de otros países que dicen ser panameños y quieren venir a formar parte del Carnaval, pero que no se les puede permitir, ya que aquí en Panamá hay muchos otros que han trabajado muy duro durante todo el año y sí merecen formar parte de esta fiesta.

Gim dijo que en años anteriores se duplicaban las presentaciones y un mismo grupo se presentaba dos veces con dos nombres diferentes, pero que este año no pasará lo mismo porque esta situación se está controlando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus