FIB desconoce Título Mundial del panameño Pelenchin Caballero

Actualizado
  • 06/02/2010 01:00
Creado
  • 06/02/2010 01:00
El organismo de boxeo la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a desconocido como campeón unificado mundial supergallo de se organismo...

El organismo de boxeo la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a desconocido como campeón unificado mundial supergallo de se organismo al panameño Celestino "Pelenchin" Caballero, después que se hallan hecho dos subastas por la defensa mandatoria del titulo contra el sudafricano Takalani Ndlovu, y ninguna de las dos promotoras halla presentado interés.

"Pelenchín", quien mantiene un contrato promocional con la Empresa Warriors con la que tiene contrato los próximos ocho meses, no ha presentado preocupación por el futuro de uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Tal empresa ha tenido problemas desde hace algunos meses, y se ha auxiliado en otras empresas promotoras tratando de conseguir combates para "Pelechin".

Caballero se muestra indignado con la conducta de esta empresa, que perjudica su carrera, dándole mala fama a él y al deporte que practica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus