Rubén Mejía, nuevo encargado de seguridad

Actualizado
  • 08/02/2010 01:00
Creado
  • 08/02/2010 01:00
El procurador Encargado, Giussepe Bonissi, se encuentra analizando los cambios administrativos que se realizarán en el ...

El procurador Encargado, Giussepe Bonissi, se encuentra analizando los cambios administrativos que se realizarán en el Minsterio Público, los cuales ya ponen en el tapete el nombre de Rubén Mejía como el nuevo Encargado de Seguridad de la entidad. Así lo dieron a conocer esta mañana en Telemetro Reporta. También se pudo conocer que Jorge Ramón Valdés será el asesor de Giussepe Bonissi.

En el mismo tema, el ex Secretario Rigoberto González, manifestó que su visita a su antigua oficina se debe a que estaba haciendo entrega formal del despacho a la nueva secretaria, Nedelka Díaz, como lo señala el protocolo.

González señaló por otro lado que no descarta el hecho de unirse al cuerpo de defensa de Ana Matilde Gómez, procuradora Separada, el cual está presentando acciones para revocar la decisión de la Corte Suprema de Justicia de separar a la jefa del Ministerio Público de su cargo.

Todos estos cambios se generan luego de que la Corte Suprema de Justicia separara a Ana Matilde Gómez y en su lugar asignara a Giussepe Bonissi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus