Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Empresa Tropigas lamenta siniestro

Massiel de Chin, gerente de Servicio al Cliente de la empresa Tropigas, expresó en Telemetro su pesar por el s...

Massiel de Chin, gerente de Servicio al Cliente de la empresa Tropigas, expresó en Telemetro su pesar por el sinietro ocurrido en el área bancaria, y en el que se vio involucrado un camión dispensador de gas de la citada empresa.

Chin aseguró que Tropigas cuenta con planes de mantenimiento para su flota, y que el vehículo afectado era relativamente nuevo, razón por la cual están suministrando al Cuerpo de Bomberos toda la información necesaria para esclarecer con el motivo de la explosión.

La Gerente, no obstante, aclaró que el camión no explotó, como se ha informado hasta el momento, ya que el mismo se encuentra intacto en el sector. Según explicó lo que debió ocurrir fue una acumulación de gases, producto de lo cual hubo una chispa que produjo finalmente la explosión. De cualquier manera, esto tendrán que avalarlo las autoridades respectivas.

Reafirmando lo lamentable de la situación, la señora Chin reiteró que la empresa trabaja con los estamentos de seguridad para determinar las causas del siniestro y que los ejecutivos de la empresa están apoyando a los familiares de los dos empleados afectados.

Solo el conductor del camión ha tenido que ser trasladado a un hospital, aunque afortunadamente sus lesiones han sido menores.