Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Nacional

"Gobierno sí nombró a miembros de sus filas en los Correos y Telegrafos", Ruíz

Ismael Ruíz de la Asociación de Empleados de los Correos y Telégrafos, manifestó que sí fueron ciertas sus aseveracione...

Ismael Ruíz de la Asociación de Empleados de los Correos y Telégrafos, manifestó que sí fueron ciertas sus aseveraciones en las que expresó que los despidos que se venían realizando en esta institución respondían a fines políticos, pues se ha nombrado a más de 100 nuevos funcionarios de las filas del Gobierno.

Ruíz indicó que no se opone al nombramiento de estas personas porque luego de que se despidiera a los antiguos funcionarios lo que se necesita es personal, pero que la comunidad debe estar enterada de la mentira de las versiones oficiales.

“Esta semana se nombrarán a unas 40 personas más, no se si estamos viviendo más de lo mismo que en otras administraciones, ahora el problema radica en que si le rechazaron los recursos a la ex procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, que es una persona de peso en el país, que se puede esperar con nosotros y los compañeros que fueron despedidos”, declaró Ruíz.

Por último sentenció que se mantendrán vigilantes en cuanto a los nuevos nombramientos que se produzcan en la institución.