Autoridades de Bella Vista exigirán cumplimiento de normas

Actualizado
  • 09/02/2010 01:00
Creado
  • 09/02/2010 01:00
Ricky Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, lamentó el siniestro ocurrido en horas de la tarde en ...

Ricky Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, lamentó el siniestro ocurrido en horas de la tarde en el concurrido sector bancario de Panamá, y afirmó que no debemos esperar a que ocurran tragedias y se pierdan vidas humanas para dar cumplimiento a las normas de seguridad existentes.

Domínguez denunció que en Bella Vista existen más de 100 restaurantes, muchos de los cuales carecen de salidas de seguridad. Otros, explicó, obstruyen las salidas con cajas de licor o cerveza, impidiendo así el desalojo de personas, lo cual podría ocasionar tragedias de grandes proporciones, tal como ha ocurrido en otros países.

Debido a esta irresponsabilidad, adelanta conversaciones con la Alcaldía para que se haga un recorrido por bares y restaurantes del sector, para identificar los locales que no cumplen con las normativas.

"Nosotros como representantes no somos la autoridad, corresponde a la Alcaldía y a la Corregiduría, pero estamos en conversaciones para hacer un censo de los bares y restaurantes, y aquellos que no cumplan serán cerrados", manifestó.

El representante Domínguez está a la espera de que los estamentos de seguridad le permitan entrar en la zona afectada para determinar las afectaciones a los locales y coordinar la manera como la Junta podrá apoyarlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus