Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Le prohíben colocar estructura de diversión en Vía Argentina

Carlos Espinosa denunció hoy en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino que las autoridades de la Policía Nacional (PN) no l...

Carlos Espinosa denunció hoy en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino que las autoridades de la Policía Nacional (PN) no le permitieron colocar una estructura de diversión de la empresa Proyect Show en la Vía Argentina, en la ruta de carnaval capitalino, luego que realizara los tramites pertinentes para su colocación.

Según el afectado, el realizó una inversión de más de 15 mil dólares para la instalación de una vereda para presentaciones de artista y carros alegóricos, pero cuando procedía a la instalación de dicha estructura, miembros de la PN se lo prohibieron aduciendo que en esa área la colocación de puestos de este tipo están prohibidos.

Espinosa agregó que los permisos los obtuvo de Carlos Arias, Presidente de la Junta del Carnaval Capitalino, quien, según el Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, no está autorizado para conceder este tipo de permisos.

Carlos Espinosa está confrontado, según sus declaraciones, problemas con los artistas y los demás compromisos adquirido, pero manifestó que el ministro Shamah está dispuesto a prestarle la ayuda requerida.