Carrasquilla no descarta abrir proceso contra Corregidora por desalojo

Actualizado
  • 16/02/2010 01:00
Creado
  • 16/02/2010 01:00
Tras el desalojo que sufrieron 9 familias residente en el distrito de San Miguelito, el alcalde de ese sector, Héctor Carrasquilla, mani...

Tras el desalojo que sufrieron 9 familias residente en el distrito de San Miguelito, el alcalde de ese sector, Héctor Carrasquilla, manifestó que se está evaluando la situación con el equipo de asesoría legal, para así proceder en contra de la Corregidora del área, pues actuó de manera deshumanizada.

Carrasquilla indicó que a pesar que la orden de desalojo mantenía ya dos años, la manera cómo actuó la Corregidora, no fue la más apropiada, mucho menos en pleno siglo veintiuno, por ello en el día de ayer se procedió con la devolución de los enseres que se encontraban en un deposito a los inquilinos.

“Ayer nuestro chófer devolvió todos los enseres a los inmuebles de estas personas, unos ya habían conseguido cuartos en donde habitar”, dijo el alcalde.

En cuanto a la cancelación de las fiestas carnestolendas en los Andes, Carrasquilla señaló que los Carnavales wawancó son originarios del corregimiento Mateo Iturralde, en donde estos se han desarrollado con el debido orden.

Por su parte el representante de éste, Roberto Butcher, expresó su alegría con la población residente en el sector, pues se han sabido comportar y espera se culminen sanamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus