Blandón: "De Martinelli depende su repunte en las encuestas"

Actualizado
  • 21/02/2010 01:00
Creado
  • 21/02/2010 01:00
“Marzo será un mes de pruebas para la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, pues muchos son los temas que s...

“Marzo será un mes de pruebas para la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, pues muchos son los temas que se abordaran y por los que existen grandes expectativas, de ser bien tratados podría darse un repunte en las encuestas de popularidad”, acotó José Blandón.

Blandon indicó que por el momento no existe una tendencia marcada que pueda dar a percibir un bajón de popularidad dañino para el mandatario, pero que luego de que se hagan los ajustes en la administración se podría notar el resurgimiento de fuerzas.

“Temas como la transformación curricular, reformas tributarias, la creación de los nuevos ministerios, entre otros serán tratados y del gobierno depende el repunte en las encuestas si hace de la política la realidad y si toma en consideración que al pueblo no le interesan los conflictos sino la solución” expresó Blandón.

Según Blandón el gobierno se ha concentró en una agenda diferente a la que se le presentó al pueblo en tiempo de campaña lo que ahora se ha representado en la baja de popularidad y lógicamente por ende la credibilidad de Martinelli ya empieza a sentir el peso de los cuestionamientos, ejemplo de ello se vio cuando tacho a los noticieros como “pacotilla”.

Para Blandón quien participó en el programa Debate Abierto dominical, no es responsabilidad de los medios dar las explicaciones correspondientes al tema de las reformas tributarias, añadió que las mismas deben de ser discutidas con la sociedad civil, para que conozcan de que se tratan las mismas.

Por último sostuvo que una pelea con los medios de comunicación le parece insensata, pues el gobierno necesita de ellos, como ellos del gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus