Temas Especiales

24 de May de 2022

Nacional

Llaman a juicio en caso de drogas de Bocas del Toro

El Juzgado Segundo Penal de Changuinola del Tercer Distrito Judicial, a cargo de la jueza Admiralda Miller, abrió causa...

El Juzgado Segundo Penal de Changuinola del Tercer Distrito Judicial, a cargo de la jueza Admiralda Miller, abrió causa criminal contra 11 de los 14 imputados en el delito contra la salud Pública (tráfico de droga) al culminar el pasado miércoles 24 de febrero de 2010 la audiencia preliminar.

Fueron llamados a juicio, Rogelio Matos, Iván Bonilla, Edwin Hooker, Alfonso Brown, Danilo Record, Edgar Vargas, Magda Batista, Rosemary Avila, Miguel Stong, Eugenio Cleaver de Mariacobas Barrios y Carlos Efraín Pérez.

La jueza además dictó sobreseimiento provisional a favor de Carlos Flores, Emilce Smith y Samuel Benns, petición que había hecho el Ministerio Público en la vista fiscal.

Los imputados fueron detenidos por estar supuestamente vinculados al tráfico de 189 paquetes que contenían 211 kilos de cocaína desde el sector de Chiriquí Grande hacia Almirante en la provincia de Bocas del Toro el día 11 de enero de 2008.

Posteriormente se fijará la fecha para la audiencia de fondo.