Sáez-Llorens: "A los miembros de la Junta Directiva sólo les importa ser reelegidos"

Actualizado
  • 01/03/2010 01:00
Creado
  • 01/03/2010 01:00
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, indicó esta mañana en Noticias a.m. que...

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, indicó esta mañana en Noticias a.m. que es claro que a los miembros de la Junta Directiva de la CSS sólo les preocupa que puedan ser reelegidos, y qué puede ocurrir con sus dietas. Además les preocupa su participación.

Para el funcionario algunos miembros de la Junta Directiva de la institución solo se concentran en su bienestar. De igual manera denunció que se han desatado sabotajes en la institución para hacer fracasar al Gobierno y a su administración, y puso varios ejemplos al respecto.

Sáez-Llorens recordó que la mora en los servicios viene de administraciones anteriores. Al ser consultado si faltaba personal o equipo Sáez-Llorens dijo que "falta un poco de todo, incluso de procesos".

Afirmó que las reformas van y que él espera que el Consejo de Gabinete le apruebe el documento, pero por lo pronto externalizarán algunos servicios, habilitarán los sábados y domingos, y pagarán más a los médicos. Esto úlitmo solo podrá hacerse en la medida en que se modifique la ley presupuestaria de la CSS que de momento no lo permite.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus