Pescadores de Boca la Caja piden apoyo

Actualizado
  • 02/03/2010 01:00
Creado
  • 02/03/2010 01:00
Pescadores artesanales del sector capitalino de Boca la Caja reclamaron hoy más apoyo del Ejecutivo, entendiendo que co...

Pescadores artesanales del sector capitalino de Boca la Caja reclamaron hoy más apoyo del Ejecutivo, entendiendo que con el Fenómeno de El Niño y con los ataques de piratas del mar han visto mermados sus ingresos producto de la actividad a la que se dedican.

Los trabajadores expresan que ante la proximidad del año escolar ellos no están en capacidad de hacer frente a los compromisos que sus hijos requieren, por lo que piden al Gobierno no les abandone y busque los mecanismos para darles respuestas concretas a los problemas que les aquejan.

Para los pescadores una de las mayores penurias que atraviesan en estos momentos es la inseguridad. Desde hace algunos meses modenos piratas se han dado a la tarea de atacar las embarcaciones de los pescadores que faenan en alta mar, sobre todo en el área de la Bahía de Panamá. Esta banda de piratas está conformada por panameños, venezolanos y colombianos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus