Confirman detalles de IV Festival de Artes Escénicas

Actualizado
  • 15/03/2010 01:00
Creado
  • 15/03/2010 01:00
Los organizadores del IV Festival Internacional de Artes Escénicas- Panamá 2010 (FAE 10) realizaron en días pasados la ...

Los organizadores del IV Festival Internacional de Artes Escénicas- Panamá 2010 (FAE 10) realizaron en días pasados la conferencia de prensa de lanzamiento de este evento, que se ha convertido en el más importante de su clase en nuestro país y que nos dará ocho días de grandes espectáculos y otras actividades paralelas y complementarias, a partir de la próxima semana, exactamente del miércoles 17 al miércoles 24.

Lo más esperado de la Conferencia fue el anuncio oficial de la programación del FAE 10 por parte del productor general del evento, Roberto Enrique King, quien confirmó la participación de 12 grupos, incluyendo tres especialistas de nueve países: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Estados Unidos, Israel, México y Panamá, para un total de 58 participantes.

Se anunció también que no se realizarán las actividades al aire libre debido a inconvenientes ajenos a la organización del Festival, y que no se contaría con la presencia del famoso grupo español La Zaranda debido a complicaciones de fechas en la gira que realizan en ciudades francesas.

A la conferencia de prensa asistieron periodistas, patrocinadores, artistas e invitados especiales e hicieron uso de la palabra el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la directora General del INAC, Maruja Herrera; la directora General de SERTV, Marisín Luzcando y Jenny Barb, gerente Social de la Alcaldía de Panamá, entidades que son las principales auspiciadoras gubernamentales de esta gran fiesta del teatro y la danza del mundo.

Más información sobre el FAE 10 en www.faepanama.org o en el 223-9840. Para compra de boletos ir a www.boletospanama.com o llamar al 360-2350.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus