"Quienes cierren las calles tendrán que hacerle frente a la ley", Martinelli

Actualizado
  • 17/03/2010 01:00
Creado
  • 17/03/2010 01:00
“Todos los panameños fueron testigos del enfrentamiento que se produjo ayer entre los trabajadores del Sindicato Único ...

“Todos los panameños fueron testigos del enfrentamiento que se produjo ayer entre los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) y los miembros de la Policía Nacional (PN) en donde los manifestantes lanzaron objetos que pudieron haberle quitado la vida a alguien; los que quieran cerrar calles tienen que comprender que se hará cumplir la ley”, dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El jefe de Estado expresó que en Panamá ya no continuarán estos relajos, refiriéndose a la situación ocurrida, y añadió que las calles no se seguirán trancando. También dio gracias a Dios ya que no resultó ninguna persona muerta.

“Los que fueron apresados continuarán así hasta que las autoridades de justicia les apliquen la ley, yo sólo pido que exista paz y tranquilidad y les reitero que no jueguen conmigo”, dijo el mandatario.

Por último no especificó si recibirá en la Presidencia de la República a los diferentes dirigentes de los gremios que procederán a marchar el día de mañana como sinónimo de rechazo a las reformas tributarias, y la transformación curricular, el alto costo de la canasta básica, entre otros temas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus