Acusan de ineptos e irresponsables a funcionarios de la ATTT

Actualizado
  • 22/03/2010 01:00
Creado
  • 22/03/2010 01:00
Tras el accidente que se dio ayer en la vía de acceso al puente Centenario, el cual motivó que funcionarios del Tránsit...

Tras el accidente que se dio ayer en la vía de acceso al puente Centenario, el cual motivó que funcionarios del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad de Trasnporte Terrestre (ATTT) obligara a cientos de panameños a quedar atrapados por tres horas en un tranque, el periodista Eduardo Lim Yueng de Noticias A.M. señaló que actitud de estos funcionario, mostraba negligencia, ineptitud y falta de coordinación para remover un camión articulado que cayó a un barranco en esta vía.

Ya los 2 heridos habían sido trasladados a los centros hospitalarios, pero las autoridades cerraron los 4 carriles de la vía sin darle opción a la gente que quedó atrapada y expuesta al peligro, porque el camión tenía una fuga de combustible.

Las críticas a las autoridades se dieron porque no tomaron la precaución de cerrar la vía al puente Centenario en Arraiján, para evitar que la gente tomara la ruta donde había ocurrido el accidente.

Mientras que el vocero de esta entidad Carlos Christian Sánchez, dio publicamente disculpas a los usuarios de esta vía, que ayer quedaron atrapados en el tranque y les recordó que la misma es utilizada por este tipo de camiones porque el Puente de las Américas tiene cierto limite de peso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus