Trabajadores del DIMAUD realizarán marcha a la Presidencia

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
Los trabajadores de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) realizarán una marcha hasta la Presidencia de l...

Los trabajadores de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) realizarán una marcha hasta la Presidencia de la República para solicitarle al Gobierno que no se privatice el servicio de recolección de basura, y a la vez pedir más implementos de trabajo, así lo informó Rodolfo Olivares, secretario general de los trabajadores de Aseo de la Dimaud.

Olivares sostuvo que la movilización no será como las demás, pues a lo largo del recorrido irán limpiando las calles, y se hará de manera pacífica. Añadió que lo único que piden es que no les "volteen las 3,000 pailas", pues tienen todo el deseo a trabajar.

“Nuestra gente se pelea por trabajar, cada vez que llega un camión, el mismo se llena de inmediato, los que no logran subirse a éste, esperan a que regrese para poder realizar sus labores diarias, pero a los carros sólo se les hace cambio de aceite y necesitan mantenimiento”, dijo Olivares.

Según Olivares en un mes el sistema de recolección de basura colapsará, si no se toman las medidas adecuadas; la marcha está programada para el próximo miércoles 7 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus