La Junta Directiva de la FEDEBEIS decidirá sanciones a jugadores

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) tiene prevista una reunión para este jueves para est...

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) tiene prevista una reunión para este jueves para establecer formalmente la sanción contra ocho beisbolistas de los equipos de Los Santos y Herrera.

Franz Weaver, presidente de la FEDEBEIS, confirmó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que también se está analizando una sanción monetaria para los jugadores.

Weaver aclaró que estará en manos de la Junta Directiva decidir, asimismo citó a los presidentes de las ligas provinciales de béisbol, no obstante Sergio Iván Díaz, presidente de Los Santos, ya ha dicho que no asistirá.

Entre las recomendaciones que dio la Comisión Técnica están siete partidos para Earl Agnoly y Willie Lebrón. Cinco partidos para Alexis Candelario y Javier Ortiz y tres juegos para Herminio Vega, Ramón Ramírez, David Gutiérrez y Eduardo Jaén.

La tarde del martes, la decisión de la Comisión Técnica fue suspensión por partidos para los ocho jugadores vinculados a una trifulca ocurrida el domingo en el estadio Olmedo Solé, de Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus