Invertirán carriles en la Autopista

Actualizado
  • 03/04/2010 02:00
Creado
  • 03/04/2010 02:00
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Naciona...

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, anunció este mediodía que a partir de las 10:00 a.m. de mañana, domingo, efectuarán un operativo de inversión de carriles en dirección de la ciudad de Panamá en la autopista Arraiján-La Chorrera, con el fin de facilitar el regreso de los conductores desde el interior del país tras el asueto de la Semana Santa.

Según Jaime Braddick, director del Departamento de Transporte Terrestre de la ATTT, la inversión de carriles comenzará desde La Espiga de La Chorrera hasta la Y o bifurcación de la vía de acceso al Puente Centenario y la Autopista Panamá-Arraiján.

Braddick solicitó en una nota de prensa a los residentes que habitan cerca de la autopista que no pongan en riesgo sus vidas, al transitar por los hombros de esta, tal como lo indica el articulo No.107, literal N del Reglamento de Tránsito Vehicular, el cual establece que es “prohibido caminar por las autopistas y corredores”.

Hasta el mediodía un total de 81 mil 738 vehículos viajaron hacia el Interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus