"Mulino será el nuevo ministro de Seguidad Pública", Martinelli

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
“El actual ministro de Gobierno y Justicia, Jóse Raúl Mulino, será el nuevo ministro de Seguridad Pública”, así lo informó el presidente...

“El actual ministro de Gobierno y Justicia, Jóse Raúl Mulino, será el nuevo ministro de Seguridad Pública”, así lo informó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien añadió que ahora le tocará designar al que ocupará el actual cargo de Mulino.

El nuevo Ministerio planificará, coordinará y controlará los estamentos de seguridad e inteligencia, y se creará para liberar la gran carga que recae en el Ministerio de Gobierno y Justicia, encargándose así de la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional de Migración.

En días pasados se aprobó la creación del nuevo Ministerio, mientras que el paso del proyecto por la Asamblea Nacional fue respaldado unánimemente por la bancada oficialista, en tanto la oposición se abstuvo de votar, al indicar que el establecimiento de mediadas burocráticas no soluciona la delincuencia en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus