Bosco: "Propuesta de tercerización es la mejor manera para resolver problema de la basura"

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, insiste en que la tercerización, por la línea de la licitación, es la mejor manera para r...

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, insiste en que la tercerización, por la línea de la licitación, es la mejor manera para resolver el problema de la acumulación de la basura, así lo aseguró hoy en Noticias a.m.

Vallarino señaló que a su juicio esta propuesta es la mejor, ya que si la empresa que gane el contrato no recolecta la basura, pues simpelmente no cobrará. "Hoy insistiré en esta propuesta ante el Consejo Municipal porque es la mejor", agregó.

El jefe de la comuna capitalina expresó que él presentará la propuesta a consideración de los concejales porque no les quiere dar el bate con el que le van a pegar y recordó que el representante de Río Abajo, Javier Ortega, pidió en una ocasión la compra directa.

El alcalde Vallarino reiteró que pondrá en práctica un plan de moratoria a beneficio de quienes se pongan al día y que la última alternativa será la del juez ejecutor, porque no es su intención quitarle la casa a nadie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus