Méndez pide investigaciones tras accidente en la Balboa

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
La caída de una plancha de acero en un proyecto de construcción cercano al restaurante Boulevar en la avenida Balboa, provocó esta mañan...

La caída de una plancha de acero en un proyecto de construcción cercano al restaurante Boulevar en la avenida Balboa, provocó esta mañana la muerte del conductor de un taxi y heridas graves a la pasajera. En base a ello Saúl Méndez, miembro del SUNTRACS y dirigente obrero, manifestó en la edición vespertina de Telemetro Reporta que se deben hacer las diversas investigaciones que sean necesarias para esclarecer responsabilidades.

Expresó además que queda claro lo que se venia denunciando por parte de gremios obreros desde hace años en referencia a la falta de nomas de seguridad en las distintas construcciones del país.

Méndez exhortó a las autoridades competentes a que se investigue el hecho, porque se debe profundizar si se trata de un homicidio culposo. Después del accidente funcionarios del Ministerio de Trabajo (MITRADEL) suspendieron la obra hasta que concluyan las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus