Martinelli invita a empresarios a contribuir con sus pueblos involucrándose en política

Actualizado
  • 07/04/2010 02:00
Creado
  • 07/04/2010 02:00
"Los problemas sociales se tienen que resolver desde adentro y no sólo donando a las campañas políticas", reafirmó el presidente de la R...

"Los problemas sociales se tienen que resolver desde adentro y no sólo donando a las campañas políticas", reafirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en un claro mensaje enviado a los empresarios colombianos durante su participación en el Foro de Presidentes que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Durante el Foro, que reúne a destacados empresarios de Colombia que promueven programas sociales, el presidente Martinelli destacó que la clase empresarial tiene que ser más activa en la vida política del país para contribuir con respuestas a temas como educación, salud y servicios básicos, entre otros.

En este encuentro empresarial, Martinellli también destacó la importante oportunidad que tienen los inversionistas de establecerse en Panamá con los beneficios que representa el grado de inversión obtenido recientemente.

La instalación de transnacionales en Panamá también formó parte de la intervención del Mandatario panameño, quien señaló que estas inversiones se traducen en nuevas plazas de trabajo para los panameños.

El vicepresidente Juan Carlos Varela; el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino; el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez y el ministro Consejero del Presidente, Larry E. Maduro, acompañaron al Mandatario panameño a este foro empresarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus