Presentan querella contra Gloria Moreno de López

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
Rafael Benavides, abogado de los ex funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas destituidos durante la presente administración, int...

Rafael Benavides, abogado de los ex funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas destituidos durante la presente administración, interpuso una demanda ante el Ministerio Público (MP) en contra de la directora de ese ente, Gloria Moreno de López, por calumniar al ex personal de la institución que rige en diferentes medios de comunicación, como un mecanismo para justificar los despidos que ha realizado.

Benavides manifestó que López en todo este tiempo se ha dedicado a difamar a los ex funcionarios, atribuyendo que los despidos que ha hecho corresponden a maniobras de corrupción, cuando su real propósito es llenar las plazas con miembros de la alianza gubernamental.

“Los despidos obedecen a la política, aquí no ha importado que los ex funcionarios tuviesen familia la cual dependía de ese salario, por ello y otras situaciones ocurridas, interpondremos más recursos legales la próxima semana”, dijo Benavides.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus