Vergara explica a veragüenses construcción de nuevo hospital

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
En una reunión sostenida por el ministro de Salud, Franklin Vergara, miembros del Comité Pro Rescate del Hospital Luis “Chicho” Fábrega ...

En una reunión sostenida por el ministro de Salud, Franklin Vergara, miembros del Comité Pro Rescate del Hospital Luis “Chicho” Fábrega y residentes del sector, el titular de Salud explicó los pormenores del que será el nuevo nosocomio ubicado en Santiago de Veraguas.

El nuevo hospital, que se construirá en 36 meses, se ubicará en los terrenos en donde se encuentra el actual nosocomio y contará con tecnología de punta, además contará en sus instalaciones con las oficinas regionales y un albergue que dará hospedaje a los familiares de los pacientes de áreas distantes.

En los terrenos adyacentes a este lugar se construirá el Hospital Pediátrico Italiano, que será un complemento del materno infantil que funciona dentro de este hospital. Mientras que las antiguas instalaciones del nosocomio ubicado en el centro de Santiago, serán utilizadas para construir un Centro de Atención Primaria de Salud Innovadores (MINSA-CAPSI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus