La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 12/04/2010 02:00
“Que se lleven a los diputados, pero la curul es del Partido”, eso es lo que piensa el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena con respecto a la revocatoria de mandato que se discute en la Asamblea Nacional de Diputados.
Arosemena sostiene que la mayor parte de la gente vota por el partido, no por el individuo, de quien muchas veces ni conoce el nombre, pero en cambio sí conoce e identifica la bandera del partido en el que pone sus esperanzas.
Aunque admitió que hay excepciones, fue tajante al afirmar ayer en Debate Abierto que en nuestro país se vota por el partido político, e incluso en contra de un partido político, aunque luego salgan diputados independientes que a las pocas semanas se ofrecen al mejor postor, ingresando a un colectivo debido a las grandes ventajas que esto representa, aunque pueda ser visto como una burla y una falta para los electores que les seleccionaron justamente por su "indepedencia".