Gateno rendirá indagatoria hoy

Actualizado
  • 12/04/2010 02:00
Creado
  • 12/04/2010 02:00
De un momento a otro debe ser trasladado a la Fiscalía Superior Especial, a cargo del fiscal Dimas Guevara, “el más buscado”, Teófilo Ga...

De un momento a otro debe ser trasladado a la Fiscalía Superior Especial, a cargo del fiscal Dimas Guevara, “el más buscado”, Teófilo Gateno Hafeitz, quien tendrá que rendir indagatoria ante el funcionario del Ministerio Público (MP).

Desde antes del mediodía ya desfilaban por la Fiscalía empleados del departamento de Farmacia de la Caja de Seguro Social (CSS), quienes forman parte de la investigación que sigue el MP.

Guevara confirmó que en horas de la mañana fue informado vía telefónica que Gateno se había entregado, por lo que sería llamado para tomarle indagatoria, no obstante adelantó que la defensa del empresario solicitó que se realizaran unas pruebas, mismas que fueron aceptadas por el MP.

Temprano en la mañana Rolando Fuentes, abogado de Gateno, reiteró en Telemetro la inocencia de su cliente, dado que él no tuvo nada que ver con la introducción del tóxico. “Tuvo una participación comercial y financiera con la empresa que brindó el servicio”, donde Ángel de la Cruz fungía como cliente, pero nada más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus