El “camarón legislativo” va

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
Ni la solicitud del diputado oficialista Osmán Gómez, ni las últimas declaraciones del presidente Martinelli, y menos aún las críticas c...

Ni la solicitud del diputado oficialista Osmán Gómez, ni las últimas declaraciones del presidente Martinelli, y menos aún las críticas ciudadanas evitaron que la Ley 110, que instaura el récord policivo, las sanciones penales a quienes cierren las calles y la revocatoria de mandato, fuera aprobada a altas horas de la noche de ayer lunes en tercer debate.

Aclarando las dudas sobre la decisión que tomaría finalmente el Presidente, éste anunció que sancionaría la Ley porque “me he puesto a ver lo que hacen en otros países”. En Estados Unidos y en Europa, por ejemplo, se dan penas hasta de 5 años para quienes produzcan el caos vehicular que se ve en nuestro país, acotó, “ustedes han visto cierres de calles allá?, pues aquí se acabó el relajo”.

El que quiera protestar que lo haga, pero los cierres de calles quedarán terminantemente prohibidos, “el que quiere protestar que lo haga en la acera”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus