Capturan a violador de Pacora

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
Tras un operativo de varios días unidades policiales dieron con la captura de Manuel Ernesto Guzmán, involucrado en la violación de tres...

Tras un operativo de varios días unidades policiales dieron con la captura de Manuel Ernesto Guzmán, involucrado en la violación de tres mujeres en Las Garzas de Pacora, una de ellas una menor de edad de solo 13 años.

Guzmán fue apresado a eso de las 8 de la mañana en unos matorrales del sector de San Pancracio en Las Garzas No. 2, después de una persecución de más de 5 kilómetros.

A Guzmán se le acusa por la violación de una niña de 13 años, a quien, cuchillo en mano, interceptó cuando se dirigía a su casa, la introdujo a una vivienda y la violó. Ayer lunes intentó violar a la hermana pequeña de su joven víctima, sin éxito.

Aproximadamente a las 5:30 a.m. de hoy martes violó a otra dama de 25 años, a quien también amenazó con un arma. La joven víctima indicó en Telemetro que la tomó por el cabello, la llevó al monte y poniéndole la pistola en la cabeza la obligó a que hiciera todo lo que él le pedía o la mataría.

“Me siento mal pero le doy gracias a Dios que ya lo cogieron, para que no le pase esto a ninguna otra mujer”, dijo la víctima.

Guzmán, de 32 años tenía historial como violador por lo que cumplía una pena en La Joya, pero desde octubre del año pasado se le concedió una medida cuatelar. La comunidad está enardecida por la situación, y pide justicia porque son varias las denuncias por violación que pesan sobre el detenido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus