Arce, ni con Doens ni con Méndez

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
El diputado opositor Denis Arce no quiso decantarse ni por el Secretario General de su partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel...

El diputado opositor Denis Arce no quiso decantarse ni por el Secretario General de su partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, ni por el “tránsfuga” Gabriel Méndez, por lo que se limitó a decir que deben resolver estas diferencias “en casa”, y no delante del público.

“No ganamos nada y le facilitamos las cosas a los que quieren separarnos”, por eso sostuvo que ningún copartidario debe hacer comentarios sobre la guerra verbal que mantienen Doens y Méndez.

“Yo siento que no estoy de ninguna de las dos partes”, añadió, y que las razones de la discordia son muy puntuales Agregó que ahora que el Gobierno está sugiriendo leyes tan polémicas es cuando más unidos deben estar, y cuando deben saber superar las dificultades.

Méndez ha dicho que el Comité Ejecutivo Nacional “transitorio” (CEN) del PRD no tiene función política para dar lineamientos a la bancada. Doens, por su parte, calificó de "Caballo de Troya" al diputado del circuito 8-8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus