16 de Oct de 2021

Nacional

Reprimen delitos en Calidonia

PANAMÁ. Treinta detenidos —entre delicuentes comunes, travestis y mujeres que se dedican a la prostitución ilegal— fue el resultado de u...

PANAMÁ. Treinta detenidos —entre delicuentes comunes, travestis y mujeres que se dedican a la prostitución ilegal— fue el resultado de un operativo realizado ayer por la Alcaldía de Panamá y unidades de la Policía Nacional.

Todas estas personas fueron arrestadas en diversos puntos del corregimiento de Calidonia, particularmente entre las avenidas Perú y México (en las inmediaciones de la piscina Adán Gordón), que en horas de la noche se convierten en improvisadas “zonas rojas”.

Un comunicado de la Alcaldía de Panamá da cuenta de la detención de un sujeto que fue sorprendido violentando un vehículo y a un grupo de sujetos consumniendo sustancias ilícitas.

Todas estas personas fueron puestas a órdenes de la corregiduría de Calidonia. Nueve fueron sancionadas con multa y los demás quedaron bajo investigación en la subestación de Policía de San Miguel.

Paulo Marenco fue la autoridad civil que encabezó este operativo, que responde a las quejas de la comunidad sobre las acciones delictivas que se practican abiertamente en el área antes señalada.

El operativo también se ejecutó en varias de las calles del corregimiento de Calidonia que conectan con la Cinta Costera.