"Ley Zanahoria" llegará a San Miguelito

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, manifestó en Noticias a.m. que también se evalúa la posibilidad de imp...

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, manifestó en Noticias a.m. que también se evalúa la posibilidad de implementar la llamada "Ley Zanahoria" en el distrito.

Carrasquilla dijo que se reunió la semana pasada con el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, con quien analizó el decreto alcaldicio que limitará la hora de atención al público de bares, discotecas y demás centros de diversión nocturna.

El Alcalde señaló que al parecer este decreto se aplicará en todos los distritos, pero se adaptará a las realidades de cada uno, porque algunos tienen más incidencia de violencia que otros.

Según Carrasquilla la medida se toma debido a que las estadísticas indican que en horas de la madrugada es cuando más casos de violencia se dan.

La ley regulará el cierre de los establecimientos de diversión nocturna a las 2 de la madrugada de domingo a miércoles, y hasta las 3 de la mañana de jueves a sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus