"Se debe crear un decreto ejecutivo para Ley zanahoria", Correa

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
La gobernadora de la República de Panamá, Omaira "Mayín" Correa, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la “...

La gobernadora de la República de Panamá, Omaira "Mayín" Correa, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la “Ley Zanahoria” eliminará la delincuencia en Panamá.

Correa expresó que según estudios realizados a través de la Policía Nacional (PN), los crímenes, el consumo de drogas, la prostitución y el alcoholismo, entre otros se registran generalmente entre las 2 y 6 de la madrugada.

La Gobernadora manifestó que la “Ley Zanahoria”, debe realizarse a través de un decreto ejecutivo para que sea aplicada a nivel nacional, de lo contrario, si no se crea el decreto la ley sólo se aplicaría en la ciudad de Panamá, y en el interior quedaría el horario totalmente igual.

La funcionaria agregó que se está investigando la cantidad de licor que venden los centros nocturnos durante las 2 y las 6 de la mañana. Añadió que "se debe poner orden en un país de desorden".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus