Robo frustrado en vía Santa Elena

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
PANAMÁ. El sonido de un disparo rompió la rutina mañanera de los residentes de las torres Parque de Versalles, en la vía Santa Elena.

PANAMÁ. El sonido de un disparo rompió la rutina mañanera de los residentes de las torres Parque de Versalles, en la vía Santa Elena.

A eso de las 9:00 a.m. el guardia de seguridad le disparó a un sujeto que intentaba, junto a otros tres, escapar tras saquear el apartamento 603 en la torre Chantenblue. Hasta ese momento el trío de malhechores había navegado con viento a favor.

Como todas las mañanas, ayer entre las 6:00 y las 8:00, el portón del complejo de condominios estaba abierto. “Todo el mundo sale para su trabajo”, explicó uno de los vecinos.

Los rufianes aprovecharon la hora del portón abierto para entrar.

Se dirigieron al apartamento en cuestión y encerraron a la dueña en el baño. Con sigilo empezaron a cargar con electrodomésticos y joyas.

Pero los facinerosos cometieron un error. De los tres celulares que habían en el apartamento solo se robaron dos. La víctima había logrado quedarse con el teléfono restante.

Con el celular, la mujer avisó al seguridad del edificio que cerró el portón y llamó a la Policía. Al llegar a la salida, uno de los maleantes se bajó del auto e intentó dispararle al vigilante, pero éste se abalanzó sobre él y le disparó antes en una pierna. Al complicarse todo los otros dos tipos salieron corriendo, pero solo pudieron avanzar una cuadra antes de encontrarse con la Policía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus