Más de $83 mil tras la moratoria municipal

Actualizado
  • 18/04/2010 02:00
Creado
  • 18/04/2010 02:00
PANAMÁ. La moratoria, que inició el Departamento de Mercadeo y Comercialización de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano (DIMAUD), d...

PANAMÁ. La moratoria, que inició el Departamento de Mercadeo y Comercialización de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano (DIMAUD), desde el pasado 9 de abril, ha recaudado hasta la fecha 83 mil 181 dólares.

Esta iniciativa, por gestión del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, ofrece la oportunidad a los constribuyentes de que paguen la totalidad de la deuda con un descuento de hasta el cincuenta por ciento.

Dicha moratoria forma parte de un plan integral de la Alcaldía de Panamá, para hacerle frente al problema de recolección de la basura y a la vez busca disminuir la deuda que mantienen algunos contribuyentes en la tasa de aseo.

Durante este período, que se extiende del 8 de abril pasado, al 8 de mayo próximo, los contrubuyentes también podrán suscribir arreglos de pago por el término de doce meses con un descuento del 30%.

Un comunicado emitido ayer por la Alcaldía de Panamá, reiteró que los usuarios morosos, quienes mantienen expedientes en la Dirección Comercial, deben acercarse a la agencia más cercana a su área de residencia.

Las agencias habilitadas para este fin están en: La Doña, El Dorado, Plaza 5 de Mayo, IDAAN de vía Brasil, Los Pueblos y el edificio Hatillo para informarse acerca del trámite y acogerse a la moratoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus