Osman Gómez:" No nos oponemos a que se proteste, sino al vandalismo"

Actualizado
  • 18/04/2010 02:00
Creado
  • 18/04/2010 02:00
El diputado panameñista Osman Gómez, señaló en el programa Semana de TVN, dirigido por Jesús Morales, que en su partid...

El diputado panameñista Osman Gómez, señaló en el programa Semana de TVN, dirigido por Jesús Morales, que en su partido nunca nadie acostumbraba a protestar, más indicó que no se opone al derecho a protestar, sino al vandalismo. El panameñista aseguró que con esta Ley se busca regular de forma democrática las manifestaciones.

Gómez mencionó que esta Ley debió ser presentada por el Órgano Ejecutivo, específicamente por el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

En cuanto a como se aprobó la Ley, mejor conocida como "del Carcelazo", Gómez manifestó que pese a las denuncias de los diputados del PRD de que no hubo la cantidad de diputados suficinte para aprobar la ley, "los diputados de oposición mienten porque ya no saben que hacer para indisponer el trabajo del Gobierno".

Mientras que los diputados del PRD, entre ellos Leandro Ávila, aseguran que aprobaron la Ley sin la cantidad de diputados requeridos, y que un video de TVN Noticias es la prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus